LA ARMADA DOMINICANA FRUSTRA VIAJE ILEGAL A P.R.

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

La Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la Armada Dominicana informo el apresamiento de 65 personas que se disponían a viajar de manera ilegal a Puerto Rico, partiendo desde diferentes lugares de la región Este del país, 46 de ellas interceptadas en alta mar, en la zona de Miches.

Un informe de la institución militar indica que la yola en cual viajaban clandestinamente las 46 personas, fue interceptada durante un operativo conjunto de la Armada Dominicana y el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos.

Los arrestados, hombres y mujeres de diferentes edades, fueron llevados de inmediato a la sede central de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 para ser interrogados y luego sometidos a la justicia.

Los oficiales del M-2 buscan establecer entre las personas bajo interrogatorios, quién o quiénes organizaron la frustrada travesía a Puerto Rico. Los detenidos dijeron que pagaron sumas diferentes a los organizadores del viaje a quienes rehúsan identificar.

La Armada Dominicana también informó el apresamiento de otras 19 personas que también intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico y que saldrían desde Río San Juan y Las Galeras, del municipio de Samaná.

Además del apresamiento de los 65 viajeros ilegales, los agentes de inteligencia M-2 también decomisaron durante los operativos varias embarcaciones de fabricación casera, decenas de garrafones de gasolina y motores fuera de borda.

La Armada expresa que la frustración de los viajes ilegales a Puerto Rico es el resultado del reforzamiento y aumento del patrullaje día y noche, en todas las costas del país, especialmente la zona Este.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram