KELVIN NUÑEZ(KANKÍ): UN JOVEN SE LLENA DE VALOR Y DICE SU VERDAD, VIDEO REVELA TODO

SANTIAGO, RD.-

VIDEO: Joven se arma de valor y explota revelando lo que le hizo Kanqui mientras padecía cáncer. Hacer fuertes declaraciones. Le llama la atención al Cocodrilo.

Un nuevo video acaba de explotar en las redes sociales, de un joven que en el año 2014 luchaba contra un cáncer y fue al programa de Kanqui para hacer una canción y recibir apoyo para la enfermedad con la cual luchaba.

Revela que Kanqui se le insinuó, pero lo hacía de una manera, que si tu no entendias o accedías a sus peticiones, él te decir que “estaba relajando”. El joven hace fuertes declaraciones en contra del acusado e invita a todos los afectados a dar la cara, para lograr condena contra Kelvin Núñez.
Este martes se espera que el Ministerio Público solicite medidas de coerción contra Kelvin Núñez, conocido como el payado Kanqui, quien es señalado por presunta agresión sexual contra menores de edad que laboraban en su programa de de animación infantil.

“Kanqui” fue arrestado la noche de este lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América.
La fiscalia agregó que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Mientras que este martes, Martha Rodríguez que durante 12 años produjo en el programa infantil Kanquimanía, que conducía Núñez Morel, a través de Teleuniverso, canal 29, afirmó que no duda de las declaraciones de unos de los menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por el payaso.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.