JOVEN EMPLEADA DE LA SIRENA DENUNCIA MALTRATO LABORAL

Spread the love

SANTO DOMINGO,R.D.-
LaRedacciónTP.

Una joven mujer trabajadora del Grupo Ramos (Tiendas La Sirena),demuestra llamarse Asia Rinneumporlí a realizado un video donde denuncia todo el maltrato y vejaciones que vienen sufriendo los empleados de esta empresa de las más poderosa de la República Dominicana, cuya Joven dices que ella y otro compañero suyo, vienen hace mucho tiempo sufriendo todo cosa en contra de ellos y otros empleados de esta empresa, de parte de su jefe inmediato un tal señor (Sr. Peralta) expresa claramente que ya no encuentran qué hacer con esa persona y en la forma que los están tratando según ella, es evidente que la quieren desesperar y despedirlos sin sus prestaciones laborales según las leyes Dominicanas osea, no les quieren dar su liquidación, correspondiente en su caso lleva ya 6 años, la denunciante lleva trabajando en la referida empresa, agrega, que van más 30 empleados cancelados injustamente y sin sus prestaciones, todo esto según describes Asia rincon Liz, se da especialmente en la Tienda La Sirena de San Isidro, Santo Domingo Este.

La Joven denunciante pide encarecidamente y por favor a la población hacerse eco de su denuncia publicando por doquiera este video que llegó a través, de WhatsApp a nuestra Redacción para ver si esto para por considerarlo injusto, que esté pasando en este país.
Video circula en los grupos de whatsApp y demás redes sociales.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram