JOSECITO HAZIM: “YO NO SOY REFORMISTA , YO RENUNCIE… SOY AHORA AGENTE LIBRE EN LA POLÍTICA”

HOTO MAYOR,RD.-

LaRedaccióntp.-

El senador José Hazim Frappier afirmó que no pertenece al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad a la que renunció recientemente y que actualmente es un “agente libre en la política”, luego de lo ocurrido en el proceso interno de esa organización.

Aseguró que continuará como senador independiente y que, en su momento, dará a conocer los pasos que dará en su carrera política de cara al venidero proceso electoral del 2020.

Al preguntársele sobre la situación actual del PRSC, Josecito expresó: “Yo no soy reformista. Yo renuncié a ese partido. Yo soy senador independiente y más adelante daremos a conocer lo que vamos hacer”, indicó.

Josecito estuvo en la mesa de honor en el acto encabezado por el presidente Danilo Medina, en el que hizo entrega de la planta procesadora de lácteos, frutas y vegetales para la región rste a la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor, Gustavo Santana, en la comunidad de Los Hatillos de esta provincia de Hato Mayor.

El legislador se mostró satisfecho de su paso por la entidad y de tener la `frente en alto`, con todo lo que hizo a favor del PRSC, dejando entrever que no dejará la política, sino que analiza los pasos que dará, de caras a las próximas elecciones.

Resaltó la importancia que reviste para las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís la puesta en operación de la Planta Procesadora de Lácteos, entregada hoy.

Resaltó que incidirá en la producción, y generará una dinámica productiva y económica para los lugareños.

Sus declaraciones se ofrecieron a propósito de encontrarse acompañando el presidente Danilo Medina, al ser abordado por los periodistas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.