Ito Bisonó pide al gobierno dejar ¨doble cara” y reconocer embajador de Guaidó

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El aspirante presidencial, Víctor – Ito –  Bisonó, aseguró que el gobierno dominicano ha estado jugando “doble cara” respecto a la crisis política y social que enfrenta Venezuela, exhortó a que se reconozca oficialmente al nuevo embajador venezolano. “Hace mucho dijeron que lo aceptaron pero no le dan el plácet. La Embajada de Venezuela debe estar en manos del representante de Gobierno del Presidente Encargado Juan Guaidó”.

“Nuevamente acompañamos al pueblo de Venezuela en su lucha por el rescate de la libertad y la democracia. Nos solidarizamos y apoyamos el inicio del cese de  la usurpación con la Operación Libertad dirigida por el Presidente (E) Guaidó”, dijo Bisonó desde las afueras de la embajada venezolana en el país.

Reiteró que Venezuela es un pueblo hermano que siempre ha dicho presente en las situaciones de crisis de la democracia en República Dominicana. “Nos corresponde ser solidarios por eso apoyamos el proceso de transición para que lleve a unas elecciones libres en marco del camino hacia la democracia que lidera Guaidó”.

El actual Congresista pidió a la población venezolana mantenerse firmes en la defensa de sus derechos. “Los venezolanos que están aquí en República Dominicana de forma involuntaria, que salieron obligados en busca de comida, medicinas y mejor calidad vida, no están solos, como representante electo estoy con ellos y su lucha por el restablecimiento de las libertad para que pueda retornar a su país”, sostuvo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Un comentario en «Ito Bisonó pide al gobierno dejar ¨doble cara” y reconocer embajador de Guaidó»

  • el 9 de marzo de 2024 a las 11:43 PM
    Enlace permanente

    Wow, wonderful weblog layout! How lengthy have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The whole look of your web site
    is magnificent, let alone the content! You can see similar here sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram