“VALLE LAS AMÉRICAS” 10 DIAS A OSCURAS CLAMAN A EDEESTE SOLUCIONAR PROBLEMA…!!!

LAS AMÉRICAS”
10 DIAS A OSCURAS
CLAMAN A EDEESTE
SOLUCIONAR PROBLEMA…!!!

Por Paulino Mota

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Los residentes del sector Valle de las Américas, en la Autopista del mismo nombre, se quejan amargamente de la Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), ya que ese sector llevan más de diez días, sin energía eléctrica.

Los comunitarios de esa demarcación están clamando de las autoridades de Edeeste para que acudan al sector a solucionar el problema que les aquejan, ya que tienen más de diez días totalmente a oscuras.

Finalmente, los dirigentes comunitarios representados por la Junta de Vecinos del sector Valle de las Américas, reiteraron su llamado a las autoridades de Edeeste para que vayan en auxilio del referido sector, “porque de lo contrario nos tiraremos a las calles hacer huelgas, ya que tenemos diez totalmente a oscuras, con este sofocante calor, mosquitos por doquier”, clamaron los dirigentes denunciantes.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.