FALLECE ADRIANO MIGUEL TEJADA, POR COMPLICACIONES DE SALUD

Publicado por: Primitivo Gil.

Este miércoles fallece el cientista Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre, por complicaciones de salud.

Foto de Archivo Don Adriano Miguel Tejada.

Santo Domingo, RD.- 

Periodista, abogado e historiador, Adriano Miguel Tejada, exdirector del periódico Diario Libre, estaba ingresado en un centro de salud de la capital, falleció la madrugada de este miércoles luego de presentar complicaciones de salud. Era considerado como un cientista de la historia y de las letras.

El periódico Diario Libre, del cual fue su director-fundador, había informado que Don Adriano Miguel Tejaja se encontraba en observación en un centro privado de la capital, atendido por un problema puntual renal que no se había manifestado anteriormente.

Tejada, quien este miércoles cumpliría 72 años de edad, fue uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer director ejecutivo y responsable de su dirección en los últimos 16 años.

«Se nos ha ido uno de los grandes hombres de la sociedad dominicana. Una de las mejores plumas del periodismo, uno de los mejores juristas de este país y un gran historiador. Se nos ha ido don Adriano Miguel Tejada, hombre afable, solidario y con gran sentido de lo humano», publicó José María Reyes, jefe de redacción de Diario Libre.

Dirigió el diario La Información de Santiago y por más de 25 años había sido comentarista de radio y televisión.

Además, fue miembro de Número de la Academia Dominicana de la Historia y Correspondiente de la de la Lengua y de Ciencias Políticas. Páz a sus restos.

Del periodista: Vianelo Perdomo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.