ASDE Y PROMESE-CAL LLEVARÁN MEDICAMENTOS A BOJO COSTO A MUNÍCIPES SDE

ASDE y Promese Cal llevarán medicamentos a bajo costo a munícipes SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Con el propósito de llevar a los munícipes de esta demarcación medicamentos de calidad a bajo costo, el alcalde Manuel Jiménez y el director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese-Cal), Rafael Adolfo Pérez, acordaron hoy suplir a sus moradores a través de la creación de farmacias del pueblo que estarán diseminadas en diversos puntos estratégicos.

Ambos funcionarios acordaron inaugurar próximamente las denominadas farmacias del pueblo en los mercados de Los Mina y del Almirante, para que los moradores puedan adquirir algunos tipos de medicamentos a precio que se adapte a su condición de salud y económica.

El alcalde Jiménez informó que el objetivo es llevar medicamentos a personas de escasos recursos económicos del municipio, de manera que no tengan que cruzar puentes para poder encontrar una botica o farmacia del pueblo.

“Este acuerdo se realizó pensando en las personas más necesitadas de nuestro municipio, estamos comprometidos con la gente. No tengan dudas que SDE será una ciudad con todos sus servicios, para beneficio de todos”, aseguró el alcalde.

Mientras que el director de Promese-Cal, Adolfo Pérez, expresó que las farmacias estarán en capacidad de brindar un servicio eficiente a miles de moradores del municipio, con capacidad de suplirlos con medicamentos para enfermedades crónicas y esenciales.

El acuerdo entre ambas instituciones se realizó luego que una comisión de Promese- Cal, encabezada por su director, Adolfo Pérez, visitara al alcalde Jiménez en su despacho, donde intercambiaron estrategias a los fines de establecer planes de cooperación en materia de salud mediante la venta de medicamentos de calidad a bajo precio.

Luego de su visita al alcalde, Adolfo Pérez visitó el dispensario médico del Ayuntamiento y lo calificó como muy adecuado para que allí funcionara una farmacia del pueblo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.