EL COMUNICADOR JULIO CLEMENTE EN LIBERTAD PURA Y SIMPLE DE LA ACUSACIÓN DE SU EXPAREJA

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

El comunicador Julio Clemente en libertad pura y simple de la acusación de su ex pareja.

Picoteando el Espectáculo
El juez Alejandro Vargas ordenó este viernes la libertad pura y simple del presentador de El Show del Mediodía Julio Clemente, quien fue apresado el pasado miércoles acusado de amenazar a su expareja Glennys Elisa Duval.

Clemente fue liberado a pesar de que ayer la Fiscalía del Distrito Nacional solicitara prisión preventiva, como medida de coerción, contra el comunicador.

El Ministerio Público hizo la solicitud tras obtener pruebas sobre la alegada amenaza de muerte que recibió la mujer por parte del imputado el pasado lunes 23 de noviembre, según la fiscal actuante en el caso.
Publicado por : www.todoenelpunto.com

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.