WILSON SUED CUENTA LA LUCHA QUE HA COGIDO EN SU CARRERA

Por: La Redacción TP.

Wilson Sued, llora al recordar cuando pidió a Manolo Ozuna interceder para que Programarte empresa de los Salcedo, pudiera brindarle una oportunidad, que nunca llegó. Ver video

Picoteando el Espectáculo
El comunicador Wilson Sued habló “Zoombando” de su carrera con Manolo
Ozuna.

Le explicaba la pela ha cogido a lo largo de sus 22 años en la comunicación. Donde muchas veces el camino era tan pedregoso y difícil pero su fe en su talento, lo hacia no detenerse.

Recordaba las tantas veces viajaba a la capital en busca de una oportunidad.

En momento de la entrevista, Wilson Sued, llora al recordar cuando pidió a Manolo Ozuna interceder para que Programarte empresa de los Salcedo, pudiera brindarle una oportunidad, que nunca llegó.

Su dolor públicamente se lo expresó al actor.

El actor y productor de “Zoombando” tomó unos minutos para hacerle entender a su invitado, en su persona no recaía, la responsabilidad de lo sucedido con su demo.

En la actualidad, Wilson Sued produce el programa “Directo al Show” junto a Mamola.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.