LA TRAYECTORIA EN ESTE MOMENTO Y…! ¿CUAL SERA LA DISPOSICIÓN DE RECURSOS PARA MITIGAR LOS EFECTOS EN RD?

Por :La Relación TP.

EL FUERTE IMPACTO DE ÉSTE FENÓMENO TRAERÁ MULTIPLES CONSECUENCIAS POR LA GRAN COMPLICACIÓN ASOCIADAS AL MISMO Y NOS PREGUNTAMOS ESTAMOS EN EL PAÍS PREPARADOS? ¿ LAS AUTORIDADES PREPARARON UN PLAN ALTERNATIVO DE CONTINGENCIAS CON LIS RECURSOS DISPONIBLES PARA SER UTIZADOS TAN PONTO COMO LO AMERITAN LAS SIRCUNSTANCIAS?

LA TRAYECTORIA DE ESTA TORMENTA TROPICAL ISAIAS QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUEBTRA EN LA ISLA DE PUERTO RICO CON VIENTOS, RAFAGAS ELÉCTRICAS Y MUCHAS LLUVIAS ANORMALES, ANEBAZA INMINENTE A LA ISLA HISPANIOLA OSEA, LA REPÚBLICA DOMINICANA Y HAITÍ.

Las situación en este tiempo de pandemia del Coronavirus COVID-19, hace más difícil la realidad por la que cruzan estos países con las fuertes lluvias y vientos, las tantas familias en lugares de vulnerabilidad y que desde ayer se emitió una alarma y orden de evacuación, donde Irán todas éstas personas pues a los más de 2,396 oficiales de albergues que se tienen identificados en la República Dominicana para estos fines, pero tenemos en contra la pandemia, de obligación mantener el distanciamiento social y eso indica que como máximo se tendrá la capacidad del 30 al 40% de su capacidad.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.