DIGESETT : FUERÓN ASALTADOS DOS AGENTES Y DESPOJADOS DE SUS ARMAS

A plena luz del día y en una vía pública con importante movilidad de tránsito, dos agentes de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fueron asaltados a punta de pistola por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta.La acción delictiva, que parece sacada de una película, quedó capturada por una cámara de seguridad ubicada en la zona que, posteriormente, fue colgado en las redes sociales y compartido a través de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp.

Momentos en que están siendo asaltados dos agentes de la DIGESETT.

En el video muestra el momento en el que los agentes de la Digesett, uno de ellos de pie y el otro sentado en la motocicleta, pero ambos distraídos, son sorprendidos por los antisociales que se acercaron en la motocicleta por su espalda.De inmediato, el delincuente que iba en la parte trasera, un hombre delgado, con una gorra color blanca, pantalón azul y camiseta gris, se desmontó y manipuló su arma en actitud amenazante, y sin detenerse ante el flujo de tránsito en el lugar.Fue entonces cuando se produjo la revisión corporal a los agentes quienes, sin mostrar resistencia, levantaron sus manos, logrando el delincuente bajo amenazas, despojar a uno de ellos de un objeto, para posteriormente amenazarlos y montarse en la parte de atrás de la moto, pero sin perderlos de vista hasta no lograr distancia.Hasta el momento se desconoce el lugar y día donde ocurrió el hecho. En una revisión a la cuentan en las redes sociales de a Digesett y la Policía Nacional, se determinó que no hacen mención del caso.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.