LUIS ABINADER ACOMPAÑARÁ A MANUEL JIMÉNEZ INICIO DE CAMPAÑA PARA ALCANZAR LA IMPORTANTE PLAZA DE LA ALCALDÍA SDE

Compartir:

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-
Por. Primitivo Gil.

LUIS ABINADER ACOMPAÑARÁ A MANUEL JIMÉNEZ EN EL INICIO DE SU CAMPAÑA PARA GANAR LA IMPORTANTE PLAZA DE LA ALCALDÍA SANTO DOMINGO ESTE.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará esta tarde al cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, en el inicio de su campaña para ganar la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

La información está contenida en un mensaje colgado ayer a prima noche en su cuenta de Twitter por Roberto Fulcar, Coordinador General de la campaña de Abinader y el PRM, quien indica que la marcha partirá a las 3 de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, de Los Mina.

“Con esta temprana y masiva actividad Manuel y el PRM y aliados toman la iniciativa, luego de que en el día de ayer la Junta Central Electoral diera formal apertura a la campaña para las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año”, dice Fulcar en declaraciones ofrecidas este sábado para alentar la asistencia a la marcha.

Fulcar informa que en la actividad participarán además los candidatos y candidatas a regidores de SDE, del distrito municipal y vocales de San Luis, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

La de hoy es la primera movilización de masas a que acude Abinader, luego de su participación en las “marchas verdes contra la corrupción y la impunidad” de 2017, y de la que encabezó el 12 de julio hasta el Congreso Nacional a exigir que no se intentara presentar una reforma constitucional reeleccionista.


Compartir: