MUERE MUJER DE TRES DISPAROS PROPINADOS POR SU PAREJA, ERA COMUNITARIA Y DIRIGENTE POLÍTICA

LA GUAYIGA, R.D.-
LaRedaccionTP.

ESTA MADRUGADA EL MARIDO DE FATIMA GUZMAN,PRESUNTAMENTE LE PROPINÓ TRES DISPAROS MURIENDO DE INMEDIATO Y LUEGO EL AGRESOR INTENTÓ SUICIDARSE, LA VÍCTIMA ERA UNA DIRIGENTE POLÍTICA DEL (PLD) UNA MUJER ACTIVA Y CON UNA PASIÓN POR LA POLÍTICA MUY SEÑALADA.

Fátima Guzmán, quien esta madrugada fue asesinada de tres disparos presuntamente por su pareja Humberto Buzí, ejercía de manera activa la política, la cual era su principal pasión.

Con frecuentes “mano a mano”, “bandereos”, entrega de ayudas y otras actividades políticas en el distrito municipal La Guáyiga, Guzmán trabajó hasta su último día por su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante la precampaña, Fátima apoyó y tuvo simpatía por el ex-precandidato Carlos Amarante Baret, pero luego que se unificaran las candidaturas de los aspirantes danilistas a la presidencia, apoyó a Gonzalo Castillo.

“En la vida siempre tenemos que tomar decisiones, aún en contra de voluntad por qué las circunstancias te llevan a ella, siempre hay que seguir adelante con la frente en alto y confiado en nuestro Díos”, publicó Fátima el día 5 de octubre en sus redes sociales.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.