EL SENADOR ADRIANO ESPAILLAT RECONOCE APORTE DE LOS INMIGRÁNTES

WASHINGTON, DC – 

El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del 400 aniversario de la primera llegada forzada registrada de africanos esclavizados a Estados Unidos.

“Hoy, me enorgullece estar con mis colegas del Caucus Afroamericano del Congreso (CBC) y con mis colegas demócratas de la Cámara de Representantes en el Capitolio de los Estados Unidos al reconocer la primera llegada de los africanos esclavizados a esta nación y reflexionar sobre el sufrimiento de la esclavitud mientras honramos las vidas que se perdieron en el transcurso de uno de los períodos más oscuros en la historia de Estados Unidos”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13).

“El Comercio Transatlántica de Esclavos fue la mayor migración forzada de seres humanos en la historia del mundo. Se estima que entre 10 y 12 millones de africanos esclavizados fueron transportados a través del Océano Atlántico a las Américas entre los siglos XVI y XIX. Nunca podemos olvidar el precio que se ha pagado a lo largo de la historia y debemos continuar nuestros esfuerzos para reconocer las numerosas contribuciones que los afroamericanos siguen haciendo a la sociedad.

“Hoy y todos los días, sigo comprometido a garantizar que todos los estadounidenses reciban un trato justo y equitativo bajo la ley y tengan la oportunidad de lograr el Sueño Americano”.

Fuente: Externa

todoenelpuntopg

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.