ASDE: ALFREDO MARTÍNEZ ENTREGA COMPLEJO DEPORTIVO RESIDENTES DE VILLA CARMEN

Compartir:

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

Como parte de los trabajos que ejecuta para dotar las comunidades de centros de recreación y ejercitación , la Alcaldía de Santo Domingo Este entregó este viernes el complejo deportivo del sector Villa Carmen.

La intervención a estas instalaciones incluyó la construcción de una cancha de voleibol, reconstrucción de cancha de baloncesto y el remozamiento del play de beisbol.

Al encabezar el acto de entrega, el alcalde Alfredo Martínez reveló que esa obra fue remozada y remodelada con recursos del presupuesto participativo.

Martínez indicó que los comunitarios de la zona fueron los que solicitaron diversificar el complejo deportivo con la construcción de la cancha de voleibol.

“El buque de insignia de mi gestión ha sido el apoyo al deporte y la integración familiar y esto queda nueva vez evidenciado con la entrega de estas instalaciones deportivas”, dijo el funcionario municipal.

Explicó que esta obra se suma a tres centros de integración familiar que fueron entregados en la zona para el disfrute de niños y adultos.

El alcalde de Santo Domingo Este pidió a los jóvenes que den un buen uso al complejo, asegurando que la práctica del deporte es la mejor manera de alejarse de los vicios y las malas influencias.

Mientras que deportistas y residentes del sector de Villa Carmen agradecieron al alcalde Alfredo Martínez el trabajo realizado en esa comunidad desde que asumió su cargo.

Este complejo fue entregado por el Alcalde Alfredo a un patronato compuesto por los respetables comunitarios.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas (ASDE).


Compartir: