DORIAN SE ALEJA DE LA RD., PERO, COE MANTIENE ALERTA VERDE A VARIAS PROVINCIAS

SANTO DOMINGO, R.D.-

Pese a que Dorian se aleja del territorio dominicano, el Centro de Operaciones de Emergencias mantiene bajo alerta verde a las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Samaná, Seibo y Monte Plata.

Mientras, se mantiene alerta amarilla para la franja costera, desde la Isla Saona, hasta Samaná, además de que se mantiene una alerta verde por deterioro de las condiciones marítimas en la franja costera, desde Samaná hasta Puerto Plata.

Los vientos máximos de Dorian se incrementaron a 95 kilómetros por hora, mientras se prevé un fortalecimiento en su intensidad en las próximas 48 horas. Debido a su desplazamiento por las aguas cálidas del mar Caribe, es probable que se encuentre cerca de la intensidad de huracán al acercarse a Puerto Rico.

Se descontinúa el nivel de alerta verde para la franja costera desde San Cristóbal hasta la isla Saona y desde la provincia Duarte hasta Sánchez Ramírez.

El COE llamó a la población a mantenerse atenta, debido a lo impredecible de los fenómenos atmosféricos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.