Danilo Medina entregará hoy el título número 60 mil en un acto masivo con parceleros de Monte Plata

SANTO DOMINGO,RD.-

Todo está listo en el estadio de softbol El Dean, en Monte Plata para el histórico acto que encabezará hoy el presidente Danilo Medina donde entregará el título número 60 mil en un acto masivo con parceleros de Monte Plata.
El acto iniciará a las 4:30 de la tarde.
Durante el período 2012-2019, se ha saldado una histórica deuda social con el más ambicioso Plan Nacional de Titulación implementado por gobierno alguno: conquista obtenida por más de 232,624 dominicanos residentes en 24 provincias.

Unos 59,060 títulos de tierras y solares han sido otorgados sin costo alguno para las familias beneficiadas, las cuales ya disfrutan de los beneficios de la propiedad inmobiliaria:
Aumento del valor de las propiedades

· Acceso a fuentes de financiamiento formal

· Seguridad jurídica de la tenencia de las tierras

Se trata de unas 278,796 tareas de tierra que han sido medidas en apenas siete años.

Y es así como se reconoce, 40 años después en muchos de los casos, las décadas de entrega, sudor y dedicación de los hombres y mujeres de nuestros campos que ponen las tierras a producir.

A través de la titulación de tierras y solares, miles de familias han podido movilizarse socialmente, dando como resultado: un país de propietarios y de clase media.

Dirección de Comunicación.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.