AUTORIDADES POLICIALES DE SANTO DOMINGO ESTE SIGUEN DANDO DURO GOLPE A DELINCUENCIA

Compartir:

SANTO DOMINGO ESTE. –La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, con asiento en Santo Domingo Este, comandada por el coronel Franklin Grullón Collado, informó este sábado el apresamiento y sometimiento a la acción de la justicia de varias personas involucradas en diferentes hechos delictivos en la zona durante la semana recién finalizada.

A los detenidos en diferentes hechos y lugares de la zona Oriental, se les ocupó marihuana, cocaina, motocicletas, vehículos de motor, celulares, armas blancas, hooka, dinero en efectivo y, otros efectos.

Informaron que miembros de la Subdirección antinarcotico Santo Domingo Este realizaron un operativo en la calle La Pared del sector Hipódromo Santo Domingo Este, donde resultó apresado el nombrado Edwar Montero, de 20 años de edad, a quien se le ocupó 818.1 Gramos de Marihuana, 573 gramos de Cocaina, una balanza, la suma de 1,550.00 y una Radio de comunicación.

También, miembros de la Subdirección antinarcotico Santo Domingo Este Conjuntamente con la Subdirección de inteligencia Dican, realizaron un operativo en la calle “La Campaña”, de la carretera de Mendoza de los sectores de Villa Faro y Mendoza, donde resultaron apresados los nombrado Starlind Diaz Reyes, de 32 años de edad , Ambiorys Rafael Bartolomé Reyes de 22, Rodelis Salas Manzanillo, de 26 y, Wellington Celedonio de 25, a los que se les ocupó según la institución del orden 10.7 gramos de Cocaina, 223.4 gramos de Marihuana, 2 balanzas tanita negro, 1 tijera de metal, 3 teléfonos celulares y, la suma de 745 Pesos.

Señor Juan Pablo Batista agradece pronta actuación de la Policía Nacional para recuperar sus pertenencias robadas.

Mientras que en Villa Faro, fue detenido el nombrado Algenis Rosario, de 35 años, acusado de haber realizado un atraco en el cual le sustrajo una cartera con sus documentos y un celular marca Samsung de color azul, al señor Juan Pablo Batista Ramírez, quien lo identificó y agradeció la labor policial. Este fue apresado infragante por una patrulla motorizada del cuadrante de la Urbanización El Italia, en conjunto con el personal de la Dicrim.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, además informó el apresamiento infraganti de dos hombres acusados de sustraer dinero de una vivienda en el sector San Luis, mientras se dedicaban a vender víveres en una guagua “platanera”.

Se trata de los nombrados Ángel Sepulveda Báez de 39 años de edad, y Yoberson Yan Luis, de 19; a este último se le acusa de haber penetrado a la residencia de la señora Marcelina Parra, residente en la calle Luca zapata, del barrio Piragua, San Luis y, sustraerle de encima de la lavadora un monedero el cual contenía en su interior la suma de nueve mil pesos.


Compartir: