CELEBRAN ACTOS OFICIALES POR EL 156 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, R.D.-

Las Autoridades civiles y los altos mandos militares y policiales participaron ayer en los actos conmemorativos al 156 aniversario de la Gesta de la Restauración, los cuales terminaron con un Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol, oficiado por el obispo auxiliar Valentín Plinio Reynoso.

Las festividades comenzaron con el izamiento de la Bandera dominicana y la entonación del Himno Nacional, con honores militares. En la homilía monseñor Reynoso explicó que es una alegría que ayer se hayan reunido para celebrar esta fiesta de la Restauración, que recuerda ese acto heroico en el que hombres de coraje y por voluntad, se lanzaron al proyecto de restaurar a la nación, anexada a España por el general Pedro Santana.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.