OPERATIVO: Fuentes oficiales dicen no se trata de Argenis hombre apresado en aeropuerto de Punta Cana

Compartir:

SANTO DOMINGO, R.D.-

OPERATIVO EN AEROPUERTO DE PUNTA CANA.

Fuentes oficiales dicen no se trata de Argenis hombre apresado en aeropuerto; no revelan quién es
Fuentes oficiales dicen no se trata de Argenis hombre apresado en aeropuerto; no revelan quién es.

Fuentes oficiales dijeron al Listín Diario que no se trata de Argenis Contreras el hombre que fue arrestado la tarde del miércoles en el aeropuerto de Punta Cana, tras llegar en un vuelo procedente de Colombia.

Sin embargo, las mismas fuentes no dijeron de quién se trata y el porqué del operativo en el que participaron un fiscal y agentes de seguridad.

El hombre fue apresado la tarde del miércoles a las 4:30 cuando llegaba al país en un avión de Avianca, procedente de Colombia.

LA PRIMERA INFORMACION RECOGIDA ESTA MAÑANA SOBRE EL CASO:

Argenis Contreras, presunto autor material del asesinato del abogado Yuniol Ramírez en 2017, fue detenido el miércoles cuando llegó al país por el aeropuerto de Punta Cana junto a familiares.
Según aseguró una fuente a Listín Diario, Contreras arribó al país con dos mujeres, un adolescente, y dos menores. Pretendía quedarse en un hotel de Punta Cana.
Argenis llegó a las 4:30 de la tarde en un vuelo de Avianca.
Fue trasladado a Santo Domingo custodiado por dos coroneles de la Policía Nacional.
Este jueves la Procuraduría de la República convocó a una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana, en la que se prevé se refiera al caso.

Al momento de ser procesada esta informacion llegada a nuestra redaccion, la Procuraduria General de la Republica, no ha ofrecido mas detalles, seguiremos informando.


Compartir: