PROYECTO NAVARRO ELIGE AL PERIODISTA ARGELYS QUIÑONES COORDINADOR INFLUENCERS SANTIAGO

Compartir:

SANTIAGO, R.D.-

El periodista Argelys Quiñones asumió junto a un grupo de líderes de diversos ámbitos la coordinación en esta ciudad del movimiento Influencers con Andrés Navarro, precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Quiñones sostuvo que es tiempo de que un nuevo revelo asuma el liderazgo en el Partido de la Liberación Dominicana. “Estoy convencido de que Andrés Navarro, representa el nuevo revelo dentro del PLD y en la sociedad dominicana, ya que Navarro es desarrollo, transparencia, seguridad ciudadana, progreso y estabilidad”, expresó.

Durante el acto de juramentación que se llevó a cabo en el salón principal de la Alianza Cibaeña, Quiñones afirmó que gracias a las ejecutorias del gobierno del presidente, Danilo Medina, la República Dominicana, goza de un extraordinario clima de crecimiento que se expresa en todos los niveles.

Parte del público presente en el acto

Manifestó que la continuidad del bienestar que se vive en el país lo representa el arquitecto Andrés Navarro. De su parte el coordinador nacional de Influencers con Navarro, Elvin Castillo, sostuvo que Navarro será el candidato del PLD y que fruto de su excelente comportamiento y experiencia en el Estado, se convertirá en el próximo presidente en el año 2020.

Elvin Castillo, coorinador de Influencers con Navarro

En la actividad estuvieron presentes Miguel Paulino, coordinador del proyecto Andrés Navarro en el este, Eduardo Guerra coordinador en la Vega, y Bryan Flete coordinador general de la plataforma de comunicación Diario PLD, entre otras personalidades.


Compartir: