HOMBRE MATA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA, AMBOS ERAN VISITADOR A MÉDICOS

SANTO DOMINGO, R.D.-

Tenía dos hijos, visitaban una iglesia, eran profesionales, jóvenes y en las fotografías lucían como una pareja feliz, sin embargo, este miércoles los niños quedaron huérfanos y el dolor embarga a dos familias. José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este.

Ella era visitadora a médico y muy querida por sus compañeros de profesión, pues la noticia se ha difundido en su grupo de WhatsApp que tienen visitadores de distintos laboratorios y allí solo circula el lamento y el llanto.

Trascendió que José mató a su pareja con un destornillador, pero no se informó que instrumento utilizó para acabar con su vida, se supo, que se lanzandoso del cuarto piso donde esta el apartamento donde viviando ambos con sus dos hijos.

Los cadáveres están en el Instituto Nacional de Patología Forenses.

El de Aymé será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el de José en la Blandino del Ensanche Ozama.

Los niños, una hembra y un varón, se suman a la cadena de huérfanos de los feminicidios que en los últimos cuatro años se acerca a la cifra de los 200.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.