EL CASO COMPLETO SOBRE LA DROGAS COLOCADAS A LOS JÓVENES EN BARBERÍA VILLA VASQUEZ

Compartir:

VILLA VASQUEZ, MONTECRISTI.-

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en contubernio con la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Monte Cristi, Carmen Lisset Núñez Peña, le colocaron drogas a una peluquería del municipio Villa Vásquez.

Los delincuentes encabezado por un tal “Pichardo” de la DNCD, utilizaron como cliente a un colega desconocido en el negocio, que el día anterior fue preguntando especificamente por un peluquero, lo que demuestra que era el principal objetivo.

La Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Monte Cristi, Carmen Lisset Núñez Peña, es reincidente en este tipo de fechorías ya que el 28 de febrero del año 2016, fue acusada de lo mismo. como usted puede leer en el siguiente adjunto:
http://www.hispanosdelmundo.com/2016/02/fiscal-de-montecristi-carmen-lisset.html
El sujeto llega a recortarse, lo contactan por telefono, no sabemos si la fiscal o los de la DNCD, le responde que esta en el lugar y le confirma que sí, que con la víctima específica. en unos minutos llegan los agentes y más adelante “La gallina ponedora”, como han bautizado a la fiscal, no por poner huevos, sino drogas.

Antes de llegar la fiscal, pueden observar como van repartiendo su droga en zafacones, pero ya el “cliente” había soltado una caja de fosforo, con la droga que le encomendaron.

En esta ocasión la delincuente fiscal, llamada en el municipio como “La gallina ponedora”, y no de huevos, sino de drogas, al informarle que había cámaras y todo estaba siendo grabado, se desespera y altera y no sabiendo que hacer, le quita los celulares, le dice que le busquen el vídeo, que llamen el dueño del sistema de grabado, pues sólo le vino a la mente la forma de como desaparecer la prueba del delito, que es el vídeo, y como pueden observar no pudieron.

Ahora le toca a su superiores determinar si celebrarles esta macabra acción o dar un ejemplar castigo, todos los que conformaron la patrulla acompañada de la jueza nuñez peña

Imagen: En primer plano el delincuente escogido como cliente y a la izquierda con las manos levantadas, el de la DNCD lanza droga en el zafacón de afuera.

vídeo gracias al portal digital sin-reservas.


Compartir: