DANNY SANTANA CONECTA GRAN SLAM REMOLCO 6 CARRERAS Y FACILITA TRIUNFO DE VIGILANTES DE TEXAS 11-3

Compartir:

OAKLAND, CALIFORNIA, EE.UU.-

El jardinero izquierdo dominicano Danny Santana conectó un grand slam y remolcó seis carreras, su mejor marca personal, que permitieron a los Vigilantes de Texas ganar por paliza de 11-3 a los Atléticos de Oakland.

El tercera base venezolano Asdrúbal Cabrera también pegó tres imparables y llegó al plato dos veces.

Mientras que el surcoreano Shin-Soo Choo y Delino DeShields sacudieron dos indiscutibles cada uno en el partido con más anotaciones de los Vigilantes en casi siete semanas.

El equipo de Texas, que milita en la Liga Americana, ganó tras poner al jardinero Joey Gallo en la lista de lesionados luego de una operación de muñeca en la víspera. El toletero estará al menos un mes de baja.

Santana quedó a un triple de batear para el ciclo completo, pero ayudó a los Vigilantes a sumar su segunda victoria en 11 partidos. Conectó un sencillo en el primer episodio y un doble de dos carreras en un quinto en el que el abridor de los Atléticos, Brett Anderson (9-6), admitió cinco carreras, y cargó con la derrota.

El abridor panameño Ariel Jurado (6-6) superó un dubitativo inicio y concedió tres carreras en otros tantos indiscutibles en siete entradas para su primer triunfo desde el 27 de junio.

Jurado ponchó a seis, dio dos bases por bolas y retiró a 16 de los 17 últimos bateadores que enfrentó.


Compartir: