Presidente del CDP encabeza guardia de honor durante el funeral del periodista DANILO POLANCO

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), profesor Adriano de la Cruz, encabezó este jueves 30 de mayo una guardia de honor durante el funeral del veterano periodista Sócrates Danilo Polanco Javier, quien murió este miércoles aquejado de problemas de salud.

Además del presidente del CDP, también participaron en la guardia de honor Rafael Peralta Romero, tesorero del CDP; David R. Lorenzo, director ejecutivo del CDP; Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP); Luís Brito Jerez, jefe de redacción en el periódico El Nuevo Diario y Manuel Jiménez, periodista que ha laborado en varios medios locales de comunicación y para agencias de prensa extranjeras.

Los restos mortales de Danilo Polanco, quien laboró en varios medios de comunicación y cubrió durante varios años la fuente en el Palacio Nacional, fueron velados en la capilla La Paz de la funeraria Blandino y sepultados en el cementerio Parque del Prado, ubicado en el municipio San Antonio de Guerra.

La información fue suministrada por la Oficina de Prensa del CDP.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.