LA OPRET GARANTIZA FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN LA LÍNEA 2 DEL METRO, QUE OBLIGÓ LA SUSPENSIÓN

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó la noche de este jueves que ya fue solucionado el fallo técnico que afectó la operación con normalidad de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo. Desde la tarde de ayer miércoles, los trenes se trasladaban con la velocidad reducida en algunas estaciones.

En un comunicado, la entidad dijo que la avería que incidió en cinco estaciones ya fue corregida y el sistema de transporte “opera de manera normal”.

“Las estaciones que fueron afectadas por el inconveniente ya están operando de manera regular, sin contratiempo. Los trenes circulan de la manera normal y el sistema está funcionando correctamente”, adujo.

En la solución del fallo trabajaron contratistas de mantenimiento responsables del sistema informático y técnicos de la institución.

El problema, que impedía la circulación regular de los trenes, surgió la tarde de ayer en el sistema de señalización, en el tramo comprendido desde la estación Juan Pablo Duarte hasta la estación Manuel de Jesús Galván.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FLONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIVILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISTADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCION PARA EL PUBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MAS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLOS EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PUBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCION SIENDO VISITANTES Y PATROCINADORES.