LA OPRET GARANTIZA FUE SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN LA LÍNEA 2 DEL METRO, QUE OBLIGÓ LA SUSPENSIÓN

Compartir:

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó la noche de este jueves que ya fue solucionado el fallo técnico que afectó la operación con normalidad de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo. Desde la tarde de ayer miércoles, los trenes se trasladaban con la velocidad reducida en algunas estaciones.

En un comunicado, la entidad dijo que la avería que incidió en cinco estaciones ya fue corregida y el sistema de transporte “opera de manera normal”.

“Las estaciones que fueron afectadas por el inconveniente ya están operando de manera regular, sin contratiempo. Los trenes circulan de la manera normal y el sistema está funcionando correctamente”, adujo.

En la solución del fallo trabajaron contratistas de mantenimiento responsables del sistema informático y técnicos de la institución.

El problema, que impedía la circulación regular de los trenes, surgió la tarde de ayer en el sistema de señalización, en el tramo comprendido desde la estación Juan Pablo Duarte hasta la estación Manuel de Jesús Galván.


Compartir: