Inauguran restaurante en municipio de Guerra que aportará empleos a munícipes

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Inauguran restaurante en municipio de Guerra que aportará empleos a munícipes

San Antonio de Guerra, RD.-

Fue inaugurado en una acogedora recepción el restaurante Tao’s Retaurant Terrace, con la presencia de familiares, amigos, relacionados y clientes.

Juana Francisca Frías, socia fundadora, dijo que se trata de un restaurante típico dominicano, con cocina especializada, cuyas provisiones serán adquirida de los productores agrícolas de la comunidad, a fin de contribuir a la economía de la agricultura local.

“Tenemos un menú de comidas saludables que va a satisfacer el paladar de todo dominicano y extranjero que nos visite, además de que hemos adoptado todas las medidas para la prevención del covid19, sugeridas por las autoridades sanitarias del país”, indicó Frías.

El restaurante es una iniciativa del consorcio Frías-Fabian, una familia de emprendedores que buscan impulsar iniciativas, que cómo estás aportarán no menos de doce plaza de empleos para los munícipes de Guerra.

La iniciativa fue saludada por la vice alcaldesa del municipio de Guerra Mayra Noemi Moreno y Altagracia Reyes de la Federación de Mujeres en desarrollo de Guerra (FEMUGUE).

Por igual se expresaron el diputado Socrates Pérez, y Orlando de Jesús, fiscal adjunto, invitados especiales.

Tao’s Retaurant Terrace, está ubicado en la calle Sánchez #6, frente al parque de San Antonio de Guerra.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram