HOMBRE LE DISPARA A SU PAREJA Y SE SUICIDA DE UN DISPARO EN PARQUEO DE CARIBE TUORS

SANTO DOMINGO,RD.-
LAREDACCIONTP.

Un hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en el parqueo subterráneo de una de las estaciones de autobuses de la empresa Caribe Tours.

Foto llegada a n. Redacción vía WhatsApp

De acuerdo a un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el hombre, que iba vestido de agente de seguridad, estaba discutiendo con la mujer y luego le disparó y se suicidó.

El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.

Agentes del Dicrim y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses acudieron a la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.