FUE DIVULGADA UNA EXTENSA LISTA DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CON FAMILIARES Y ALLEGADOS COMO EMPLEADOS (NEPOTISMO)

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

La comunicadora Nuria Piera divulgó este sábado una extensa lista de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, siendo funcionarios de alto nivel del gobierno, tienen hijos, esposas, hermanos y otros relacionados ocupando puestos en el Estado.

En la continuación de una serie de reportajes sobre el tema, la periodista resaltó que en algunos casos hay hijos de funcionarios que laboran en las mismas instituciones gubernamentales que sus padres dirigen, en abierta violación a una ley que lo prohíbe.

A pesar de que estos reportajes han sido la comidilla de las redes sociales en los últimos días, ningún funcionario se ha referido a los mismos.

En el programa “Nuria en el 9”, fue divulgado este sábado en la noche el siguiente trabajo periodístico:

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.