EXPLOTAN LAS REDES SOCIALES POR EL TEMBLOR DE TIERRA DE 5.3

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

Usuarios de las redes sociales reportaron que sintieron el sismo de  5.3 grados que afectó distintas zonas del país.

Como “bastante fuerte” describieron ciudadanos de provincias como La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Santiago de los Caballeros, El Seibo, Baní, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, San Cristóbal, Samaná y San Francisco de Macorís, entre otras.

“Estaba recostada de una pared, y se sintió fuerte”, comentó una joven en La Romana.

Mientras que personas de distintos sectores del Gran Santo Domingo también comentaron a LISTÍN DIARIO que edificaciones ubicadas en las principales avenidas de la capital fueron evacuadas ante el movimiento telúrico.

De acuerdo al Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el temblor de 5.3 grados en escala de Richter, ocurrió a las 10:33 de la mañana a 28.1 kilómetros al sureste de Mano Juan, Isla Saona, Mar Caribe.

Hasta ahora no se han reportado víctimas tras el temblor.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.