EN SUECIA OFRECEN UN EMPLEO PARA NO HACER NADA DE 2,320 DOLARES MENSUALES

SUECIA,

La RedacciònTP.-

EL NUEVO DIARIO publica hoy esta información que nos luce de importancia para nuestros lectores:

SUECIA.- Un experimento social patrocinado por la Agencia de Arte Público y la Administración Sueca del Transporte de Suecia ha acaparado la atención de miles de personas debido al trabajo ofrecido por ambas entidades, en la que buscan emplear a una persona con un sueldo de 2,320 dólares mensuales por no hacer nada durante todo el día.

La iniciativa forma parte de un proyecto de arte conceptual que será implementado en la nueva estación de trenes de la localidad de Korsvagen, en la ciudad de Gotemburgo.

QUE LES PARECE? OPINES.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.