EN LA FRONTERA SE ESCENIFICARON ENFRENTAMIENTOS ENTRE HAITIANOS Y GUARDIAS DOMINICANOS

SANTO DOMINGO, R.D.-

Un enfrentamiento se registró en la zona fronteriza de El Carrizal, Elías Piña, entre guardias dominicanos y civiles haitianos en la zona donde construye una verja perimetral.

En un video que circula en redes sociales se escucha a una persona grabando y reportando que estaban en un enfrentamiento “en la misma línea” (fronteriza), y se escuchan piedras que son arrojadas por los haitianos.

Luego de un momento comienzan a escucharse disparos, y la persona que graba llama la atención de uno de los agentes.

“Tu ta’ tirando con esa 60 a lo loco”, dice el hombre en tono de preocupación.

Esta no es la primea vez que en El Carrizal se registra un enfrentamiento entre soldados dominicanos y civiles haitianos.

En agosto de 2018, soldados del Ejército de la Republica Dominicana repelieron un ataque a tiros y piedras de una turba de haitianos en el paso fronterizo de Carrizal, Elías Piña, cuando trataban de hacer pasar a la fuerza un cargamento de cemento sin pagar los impuestos correspondientes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.