EL SENADOR FÉLIX BAUTISTA SOMETIÓ 16 PROYECTO DE LEY A LA CÁMARA

SANTO DOMINGO,RD.-

El senador de la provincia San Juan, Félix Bautista, sometió ante el Senado de la República 16 iniciativas de ley, las cuales serán enviadas a las comisiones correspondientes para su estudio y ponderación.

Las piezas legislativas versan sobre el registro y mantenimiento de infraestructuras públicas; ejecución de sentencias del Tribunal Constitucional; la responsabilidad civil de los funcionarios públicos; el estímulo a la inversión, desarrollo e innovación tecnológicas; la creación del Servicio Nacional de Representación Legal de los Derechos de la Víctimas y el proyecto de ley que crea el fondo para el desarrollo e innovación del emprendimiento (FODINE).

Asimismo el proyecto de ley que crea el Colegio de Administradores Dominicano (CADOM); proyecto de ley sobre divorcio; proyecto de ley orgánica de libertad de reunión; proyecto de ley que crea el sistema de apoyo integral para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres; proyecto de ley orgánica de administración local; proyecto de ley que regula el indulto y el proyecto de ley que declara el día 21 de diciembre de cada año como “Día Nacional del Defensor Público”.

También el proyecto de ley que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Provincia San Juan (CORAASANJUAN); el proyecto de ley orgánica de ordenamiento territorial, uso de suelo y asentamiento humano y el proyecto que modifica la Ley No. 172-13 que tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros públicos, bancos de datos u otros medios técnicos de tratamiento de datos destinados a dar informes, sean estos públicos o privados, del 13 de diciembre de 2013.

En la sesión de este miércoles 13 marzo, los proyectos de ley fueron remitidos para su estudio y rendición de informes al pleno, a la Comisión Permanente de Obras Públicas; Comisión de Justicia y Derechos Humanos; Comisión de Industria, Comercio y Zonas Francas; Comisión Permanente de Asuntos de Familia y Equidad de Género; Comisión permanente de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; y a la Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones no Gubernamentales, respectivamente.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.