EL PROYECTO KATY BÁEZ ALCALDESA 2024, REALIZA COMPARTIR CON SU PODEROSO EQUIPO POLÍTICO

Spread the love

MONTE PLATA,RD.-
Por: Primitivo Gil.

En confraternidad y algarabía el poderoso equipo político del proyecto «Katy Báez Alcaldesa 2024» desarrolló una fraternal y reconfortante actividad pasa día, con todos los dirigentes de zonas, encabezada por su flamante y potencial candidata la Licda. Katy Baez y su esposo el Sr. Joaquín Hilario.

La Licda. Katy Baez se disfrutó placenteramente con todos y todas presentes en un pasa día que sin ningún costo para los participantes en su finca de recreación «Club Ambar» un majestuoso, afrodisíaco y acogedor lugar campestre todas las personas disfrutaron a plenitud y fuera de la euforia política como un noble gesto de agradecimiento de Katy Baez y su distinguido esposo Don Joaquín, mentor de su proyecto político, demostró alegría al compartir con todos profundo respeto y agradecimiento por hacer tan significativo trabajos para que ese proyecto llegara al nivel privilegiado que se encuentra, escaló dentro y fuera del partido, reconocido por la forma distinta de hacer política, la trayectoria limpia que ha levado Katy Baez y su familia, llevando soluciones a las personas de todo el municipio de Santo Domingo Este.

Con esta actividad demuestra la Licda. Katy Baez, que es una persona agradecida y reconoce a los principales actores de su campaña por el sitial en que ella tiene en el corazón de su gente que se sacrificó y fue fiel hasta el ultimo momento con ella y que manifiestan sentirse muy contentos y dispuestos a continuar trabajando hasta lograr llevar a Katy Baez a la ASDE.

En una publicación en su cuenta de FB. Vemos su expresiones y con alegría hace mención de algunos de los dirigentes presentes comprometidos y que se fajaron duro en su localidades dentro de este poderoso equipo, una de las estructuradas políticas más poderosas que en la actualidad existen en el municipio de SDE. Y que hay que tomarla en cuenta por cualquier candidato o candidatura partidaria en primer orden para poder ganar, este municipio es muy complejo y para lograr el éxito en política hay que entenderlo e identificarlos, Katy Baez compartió con su súper y poderoso equipo, el cual une voluntades a favor de su meta y sobre todo se entrega sin reservas a los trabajos políticos de ésta mujer, la cual no escatimas esfuerzos para estar identificada con su gente, con todo un plan concebido para desarrollar esta gran ciudad que aún es municipio, Santo Domingo Este.

Así dice su mensaje:

Aquí Junto al equipo élite del Proyecto… Jonathan, Odarlys, Magalis, Rosy, Andreina , Clariot y mi querido esposo Joaquín… Disfrutando de nuestra piscina en la Finca… #KATYBAEZ #JOAQUINHILARIO #SANTODOMINGOESTE #PRM

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram