El presidente Medina destituye al jefe de la delegación para el Cambio Climático, Horas antes de salir a la Cumbre del Clima en Madrid

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

LaRedacciónTP.

Horas antes de salir a Madrid, donde participará en la Cumbre del Clima, el presidente Danilo Medina destituyó a Ernesto Reyna, quien se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo del Consejo del Cambio Climático.

La decisión fue tomada a través del decreto 434-19, en el que Medina designa en a Evergito Peña Acosta en sustitución de Reyna.

En el mismo decreto el mandatario también destituyó a Nilka Elisa Jansen, como directora ejecutiva de PROCOMPETENCIA, y en su lugar fue nombrada Jhorlenny Rodríguez Rosario.

Asimismo, fue removido de sus funciones Luis Manuel Bonetti Mesa, quien se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, quien fue sustituido por Ramón Rivas Cordero

Mientras que Diómedes Minaya fue designado como miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED), en sustitución de Edward Maríñez Ogando.

[Decreto 434-19] Presidente Danilo Medina designa a:
•Jhorlenny Rodríguez Rosario directora ejecutiva de PROCOMPETENCIA en sustitución de Nilka Jansen.

•Evérgito Peña Acosta vicepresidente ejecutivo del Consejo del Cambio Climático en sustitución de Ernesto Reyna.

…continúa pic.twitter.com/SkQGYZLimn

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) November 29, 2019
[Decreto 434-19] Continuación designaciones:
•Ramón Rivas Cordero miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.

•Diómedes Minaya miembro del Consejo de Administración de ETED en sustitución de Edward Maríñez Ogando. pic.twitter.com/kvqi5fwDap

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) November 29, 2019

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram