DIRIGENTES COMUNITARIOS, DEPORTIVOS Y RELIGIOSOS DE VILLA DUARTE RECONOCEN LABOR DEL CORONEL (PN), LIC. PEÑA SURGILIO, AL FRENTE DE LA COMANDANCIA POLICIAL DE LA ZONA

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE,R.D.-

DIRIGENTES COMUNITARIOS, DEPORTIVOS Y RELIGIOSOS DE VILLA DUARTE…RECONOCEN LABOR DEL CORONEL (PN), LIC. PEÑA SURGILIO, AL FRENTE DE LA COMANDANCIA POLICIAL DE LA ZONA…!!!

POR: PAULINO MOTA.

Activistas comunitarios, deportivos y religiosos del populoso sector de Villa Duarte y zonas aledañas, rindieron un merecido homenaje de reconocimiento al coronel (PN), licenciado Peña Surgilio, Comandante Policial de la zona.

 

De acuerdo a las opiniones emitidas por los líderes comunitarios, deportivos y religiosos de Villa Duarte y sectores aledaños, encabezados por el joven periodista Paulino Mota, Kieseris Ortiz, Eduardo de lo Santo, el pastor Iván, Óscar de Jesús, entre otros, el Comandante Peña Surgilio, desde que fue designado como Encargado Destacamento de Villa Duarte, ha venido realizando una labor encomiable y ejemplar, reduciendo los hechos delincuenciales asi como robos y atracos, en mas de un 80 por ciento en la zona.

En tal sentido, pedimos al Director General de la Policía Nacional, Mayor General, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, mantener al frente de ese departamento en Villa Duarte al honesto e integro coronel policial Peña Surgilio, el cual no escatima esfuerzo y trabaja las 24 horas para mantener a «rayas» a los delincuentes.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram