DIPUTADA LUCIA MEDINA EXPLICA ERROR DE MOCHILAS BAJO LAGRIMAS

 LUCIA MEDINA EXPLICA ERROR DE MOCHILAS LLORANDO

Sin poder contener las lagrimas, la diputada Lucía Medina, defendió hoy su moral y ética tras ser objeto de cuestionamientos, luego de que se hiciera viral un video donde se muestran mochilas del Ministerio de Educación con el logo de su fundación.

“Yo coticé por teléfono tres mil mochilas. Aquí muestro las facturas, recibos y el cheque de pago de las mochilas que compramos. Yo no he pedido mochilas al Ministerio de Educación”, explicó la funcionaria durante la sesión de hoy en la Cámara de Diputados.Según sus declaraciones,  las mochilas fueron compradas a la compañía  Ston Blue S.R.L. y fueron  pagadas por su esposo. “Felipe Isa es el dueño de la empresa a la que le  compramos tres mil mochilas, que se les colocó el logo de mi Fundación y pagó mi esposo”.Le puede interesar leer: Video: Andrés Navarro dispone investigación sobre entrega útiles escolares por políticos con etiqueta del Ministerio de EducaciónMedina indicó que cuando se enteró del video que circulaba en las redes sociales y de todos los comentarios negativos pensó que se trataba de una campaña sucia para hacerle daño.“Yo moriré defendiendo mi moral y vergüenza. Siempre he estado dispuesta a hablar sobre los videos que han recreado con unas mochilas. La sociedad dominicana se está alimentando de mucha miseria ideológica, y hemos perdido la capacidad de buscar la verdad”, lamentó.

Lucía aprovechó la lamentable situación para invitar a sus colegas diputados a mirarse en su espejo y  hacer sus cosas bien. “Yo siempre voy hablar con la verdad por eso siempre haré las cosas correctas, conforme aprendí a que  se deben hacer, con dignidad y valoración”.

La expresidenta de la Cámara de Diputados condenó que en los medios se hiciera editoriales y hasta memes en su contra, sin antes buscar su verdad.

 Se va en llanto. “Yo no le voy a decir que en esto no se sufre, se sufre mucho. Yo tengo una familia, una empresa, un nombre, soy un ser humano como cualquier otro”, dijo entre llantos cuando le pidió a los blogueros y las personas que trabajan en las redes sociales que no usen su ejercicio para matar vidas o para dañar moral.

Aseguró que tendría que tener la cara muy dura para ir hablar de moral a los jóvenes, que es lo que ella hace, y luego hacer algo como lo que se le acusa.

“Yo soy ética y soy moral por eso compré tres mil mochilas que me la pudieron haber dado, pero yo quise comprar. Esta es mi verdad”, enfatizó la hermana del presidente de la República,  Danilo Medina.

Explicación de la empresa. La empresa que fabricó las mochilas donadas por la diputada Lucía Medina dijo este martes que aquellas que tenían debajo el logo del Ministerio de Educación fue producto de un error en la producción.

 Felipe Isa, gerente de Ston Blue S.R.L., afirmó  que Medina pagó por tres mil mochilas pero por la rapidez del pedido,  alrededor de 400 mochilas fueron entregadas con el logo del ministerio, a quienes también suplen.
Dijo que fueron sancionados los empleados  que colocaron el logo de la fundación  de la legisladora  por encima del distintivo del Ministerio de Educación.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.