Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial expresa pesar por suceso de tránsito afectó a dos motociclistas

Santo Domingo, RD.-

El Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) expresó su pesar este jueves por el suceso de tránsito donde murió un motociclista y otro resultó herido tras ignorar la señal de alto impartida por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Los motociclistas, informó el CUSEP, colisionaron con uno de los vehículos del equipo de la Avanzada Militar de la Vicepresidencia, en la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero de esta capital.

“Lamentablemente, en el suceso, perdió la vida un dominicano de 34 años de edad; otro, de 47 años de edad, resultó herido y se encuentra siendo atendido en un hospital de Santo Domingo Este”, indicó.

Tras insistir en lamentar el incidente, el CUSEP garantizó que el Gobierno está estableciendo los mecanismos pertinentes para asistir en todo lo que sea necesario, tanto a los familiares del fenecido, así como brindar todas las atenciones médicas al que sobrevivió al impacto con el vehículo oficial.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.