CUANTOS SON: TAMBIÉN JUAN HUBIERES SE LANZARÁ A BUSCAR ASDE, DESISTIÓ IR POR LA PRESIDENCIA

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

El sindicalista del transporte y exdiputado, Juan Hubieres anunció este martes su declinación  a su proyecto presidencial para optar por la alcaldía de Santo Domingo Este, entendiendo que es la mejor opción para su partido y sus candidatos por esa jurisdicción.

Según una nota, Hubieres hizo el anuncio durante un acto donde fue juramentada la Dirección Política de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Multiuso Brisas del Edén, en el sector Mendoza.

En la actividad, el presidente del MR criticó el cambio de organización efectuado por el cantautor y exdiputado Manuel Jiménez, quien paso de las filas del Frente Amplio, al Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificando esta decisión de absurda y bochornosa.

Los dirigentes juramentados fueron en el acto fueron Dania Domínguez, secretaria General; Heydy Adon, secretaria de Organización; Junior Almonte, secretario de Asuntos Electorales, entres otros.

En el mismo escenario el presidente del Movimiento Rebelde, presentó la candidatura a diputado de Ricardo De la Cruz (Pantera) quien además  fue designado asesor de dicha dirección política y a la vez calificado por Hubieres como un  “líder temple de acero”.

Al acto de juramentación asistieron miembros de la comisión pasada y personalidades de las diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este, quienes felicitaron a los nuevos encargados de la dirección política e intercambiaron palabras con el candidato a diputado De la Cruz.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.