COPRENSA-SDE COMPARTE IMPRESIONES CON PERSIO MALDONADO DIRECTOR DEL NUEVO DIARIO

Por: Relaciones públicas (COPRENSA-SDE).

Con el fin de recibir experiencias y compartir inquietudes, el director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, recibió una comitiva del Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, CoprensaSDE, en sus oficinas.

Periodista Lic. Persio Maldonado Director del Nuevo Diario.

La organización, compuesta por trabajadores de la prensa en todos sus formas, reunidos en una organización concebida por y para santo Domingo Este, escucharon del experimentado periodista sus opiniones sobre Libertad de Expresión, Libertad de Prensa, ética periodística, dificultades en el ejercicio de la profesión y la relación de los trabajadores de los medios con el poder, en todos sus niveles.

Maldonado habló del proceso que se lleva a cabo en el intento de moficiación de las leyes que corresponden al sector mientras escuchaba a Robert Veras, Luz del Alba Infante, Primitivo Gil, Fernando Buitrago y Paulino Mota, en representación de los demás miembros del colectivo, contar sobre el día a día de el ejercicio en una ciudad que aun no posee ni identidad propia pero que lucha por ello.

F. Buitrago, Robert Veras, Paulino Mota, Persio Maldonado, Luz del Alba y Primitivo Gil.

El encuentro duró aproximadamente una hora luego de la cuál la comitiva recorrió algunas instalaciones del medio incluso los estudios de su TV Digital, una de las pioneras en República Dominicana.

En tours por las instalaciones del nuevo diario acompañado del Director TV Jaime Rincón.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este acordó seguir el intercambio siempre provechoso con diferentes referentes periodísticos como el veterano Persio Maldonado aceptando como suyas todas las recomendaciones que este hiciera para la organización que recien comienza.

CoPrensaSDE.com

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.