CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT RECONOCE LABOR DIGITAL DE DIEZ AÑOS DEL BLOGUERO JOSE ZABALA

Spread the love
EL RECONOCIDO PERIODISTA JOSE ZABALA BLGQUERO DESTACADO EN ESTA OCACION FUE RECONOCIDO POR EL ILUSTRE Y AUTENTICO REPRESENTANTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA EL CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, EE.UU. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS ES MUY MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO A NUESTRO ADMIRADO AMIGO JOSE SABALA.

Publicado Por : Primitivo Gil- Director.
Washington- DC.

El congresista Adriano Espaillat por el distrito 13 de New York, destacó los logros alcanzados en la comunicación digital del popular bloguero José Zabala, editor de los portales digitales Zabala Al Día y Al Día TV Más. El destacado comunicador digital fue invitado al congreso de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer Bloguero dominicano en llegar a la oficina del primer congresista dominicano para realizar un trabajo informativo para los medios de comunicación digital.
Espaillat, es considerado como uno de los abanderados de la comunicación digital en el congreso de los Estados Unidos y mantiene un constante apoyo a los comunicadores digitales en la comunidad. El bloguero Zabala mostró una recopilación con fotos e imágenes de sus visitas a Washington invitado por influyente congresista.

“El futuro está en la comunicación digital. Te felicito Zabala por el trabajo que está realizando. Eres uno de los pioneros en este terreno en la comunidad, el número uno”, dijo Adriano Espaillat.
“Gracias por esta distinción del congresista a mi persona. Me senté en su silla y fue un gran honor para mí. Gracias por tomar en cuenta a los comunicadores digitales de New York como parte de las redes informativas de su oficina. Hoy recibí esta invitación, esperando que más comunicadores lleguen a Washington”.

Zabala agradeció a Jaime Vargas, Radhames López y a Fernando Méndez, quienes en nombre del congresista Espaillat le entregaron la distinción al bloguero el año en su décimo aniversario, que coincide con el mes de la Herencia Hispana.
“Diez años parecen pocos pero son diez años. Gracias a mi familia, patrocinadores, seguidores, amigos y relacionados por tanto apoyo. Gracias a todos los sectores de la comunidad por dejarme entrar en sus espacios informativos. Gracias a todos mis compañeros de la comunicación digital su apoyo incondicional”, finalizó diciendo José Zabala al celebrar su décimo aniversario en el mes de la Herencia Hispana.
La entrega del reconocimiento fue realizada en 809 Restaurant & Lounge “La Casa del Dominicano en el Exterior”, ubicado en el 112 de Dyckman, Inwood NY.
https://www.youtube.com/watch?v=3l-kUHqwkrQ&t=124s
https://youtu.be/3l-kUHqwkrQ
indice 2
indice 6
indice 5
indice 3
Fuente Externa: Portal Digital Zabala al Dia.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram