CONDUCEN A SALA DE AUDIENCIA ACUSADO EN CASO ANDREEA CELEA

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

El joven Gabriel Villanueva Ohnona, acusado en el caso de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien falleció al caer de un octavo piso de un hotel de esta capital, fue introducido a las 9:00 de la mañana a la sala de audiencia de la Oficina de Atención del Distrito Nacional en donde se le conocerá medidas de coerción.

El incidente trágico que provocó la muerte de la joven ocurrió el sábado en el hotel W&P. Un vídeo de horas antes de la tragedia muestra a Villanueva Ohnona en la recepción del establecimiento con Celea, a quien le rebata una tarjeta.

Conversaciones de Whatsap muestra que la hoy occisa se quejaba de la agresión física de la que era objeto de Villanueva Ohnona, quien era su novio hace un año.

El acusado tenía una orden de alejamiento desde julio pasado.

Fuente externa dl

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram