COMUNICADORES ASISTEN AL PALACIO INVITADOS POR EL PRESIDENTE ABINADER

Por: Primitivo Gil.

En el almuerzo asistieron Roberto Ángeles Salcedo, Ivan Ruiz, Michael Holguin, Zoila Luna, Pamela Sued entre otros.

El presidente Luis Abinader continua con los encuentros con diversos sectores de la sociedad. En esta ocasión se reunió con varios comunicadores, quienes durante un encuentro privado almorzaron con el mandatario.

Entre los comunicadores que asistieron al Palacio Nacional se encuentra Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos, Iván Ruiz, Michael Miguel Holguín, Zoila Luna, Pamela Sued, Ingrid Gómez y Dafne Guzmán.

También estuvieron Jhoel López, Luis Manuel Aguiló, Irving Alberti, Cheddy García, José Guillermo Cortines, Kenny Grullón, Tania Baez, entre otros.

De acuerdo a la cuenta oficial de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana, el presidente escuchó las inquietudes de los profesionales de la comunicación y debatió sobre soluciones útiles para el país, así también habló sobre los esfuerzos para contener el COVID-19.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.