COMERCIANTES DEL MERCADO DE LOS MINA, EXIGEN A MANUEL JIMÉNEZ MEJORAR CONDICIONES PARA BRIDAR EL SERVICIO

Spread the love

Publicado por: Primitivo Gil.

SOLICITAN AL ALCALDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD. –

El reconocido dirigente comercial de Los Mina, Yenderson Veras, de la firma “D’ Veras Carnes”, afirmó que vienen trabajando de las manos con el alcalde Manuel Jiménez, para que esta gestión sea exitosa.

Explicó el joven dirigente comercial de la zona Oriental, de la empresa “D’ Veras Carnes”, que la principal problemática que existe en el entorno del mercado, es precisamente, es una especie de Mercado paralelo, el cual existe desde hace tiempo en la zona, que ha convertido en un mayúsculo caos en esta demarcación de la parte Oriental.

Dijo que ese problemática viene desde administraciones anteriores, las cuales no son problemas de esta gestión municipal del alcalde Manuel Jiménez, por lo tanto, estamos buscandole las soluciones salomónicas para así mejorar el servicio a nuestros tradicionales clientes.

Yenderson Veras, alto dirigente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, dijo que ellos (los comerciantes del lugar) rinden y realizan una eficiente labor, con gran calidad e higienizacion, a base de productos frescos y a bajos costos, para que la población pueda consumirlos, con todos los standares de calidad avalados por las autoridades locales.https://www.youtube.com/embed/d7gXPiqHazc?feature=oembed

Asimismo, solicitaron a las municipales regularizar la zona, porqué no contamos con un parqueo, “ya que esa es una de las principales causas de la problemática que venimos padeciendo desde hace varios años atrás”.

Por último, el dirigente comercial de la zona Oriental, Yenderson Veras, explicó que otras de las causas caóticas existentes en esa importantísima vía comercial es el tránsito, por lo que considera que una de las soluciones viables es convertir las calles de su entorno en una sola vía, en una sola dirección, para así mejorar el parqueo, de una vez y por todas.

De: Paulino Mota.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram