COMBUSTIBLES QUEDAN SIN VARIACIÓN “CONGELADOS “

Santo Domingo, RD.-

La Gasolina Premium continuará vendiéndose a RD$242.10 por galón; la Gasolina Regular a RD$228.50 por galón; el Gasoil Regular a RD$181.60; el Óptimo se venderá a RD$197.50; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$128.10 y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico. Todos mantienen su precio de la semana pasada.

Un comunicado de prensa señala que «el panorama global sigue sin ser alentador, con un precio promedio del barril de petróleo en US$ 65, agravado por la mantención de los recortes de la OPEP+», lo que ha provocado una continua presión sobre países no productores como la República Dominicana.

“Tampoco ayudan los recortes de producción, el mayor consumo de barriles de lo proyectado y la reactivación en varios países donde la vacunación contra el COVID-19 ha propiciado aperturas integrales de sus respectivas economías”, explicó el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, citado por un comunicado de prensa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.