Colectivo de Prensa SDE realiza nuevo encuentro con periodistas y comunicadores SDE

Publicado Por: Primitivo Gil.

ENCUENTRO DE ENTRADA A LA NAVIDAD 2020, BAJO LOS PROTOCOLOS DE LA COVIDIANIDAD.

Compartiendo con algunos de lis presentes.

El colectivo de Prensa de Santo Domingo Este se reunió este sábado 31 de octubre con periodistas, comunicadores, dueños de programas y medios de comunicación del municipio.

En el marco de esta actividad, a través de la cual Coprensa SDE busca intercambiar impresiones con los hacedores de opinión pública, al tiempo que establece un diálogo abierto para unir y dar apoyo técnico digital a todos sus miembros.

El encuentro fue realizado la casa del colega, Gonzalo Ramírez, y contó además con la presencia del diputado, Rafael Castillo y esposa, Germán Peña Guadalupe ambos miembro del Partido de la Liberación Dominicana entre otros.

Durante dicha actividad se realizó un almuerzo (Chenchen con chivo) para los invitados, pero además los comunicadores y periodista aprovecharon el escenario para compartir impresiones sobre diversos temas relativos al avance de nuestro municipio, la idea de este encuentro es fomentar los fuertes lazos de colaboración mutua entre comunicadores.

Parte de los participantes de derecha a Izq. Gonzalo, Lúz, Wilson, Gil, Peralta, Jacobo, Buitrago, Castillo y Rovert.

En la actividad estuvieron presente, Luís Díaz, Adal Garcia, Roberto Veras, Fernándo Buitrago y su querida esposa, Jacobo Colón, Ramón Peralta, Primitivo Gil, Paulino Mota, Wilson Guerrero y nuestro anfitrión, Gonzalo Ramirez.-

Artículo de: Roberto Veras.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.