CLUB DE LEONES REALIZAN OPERATIVO MÉDICO Y DETECCIÓN DE DIABETES

Spread the love

SANTO DOMINGO, D.N.-
Por: Primitivo Gil.
LOS LEONES EN ACCIÓN Y EN SU CAMPAÑA CONTRA LA DIABETES, ENTRO OTROS MALES QUE AFECTAN MUCHOS MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, EL CLUB DE LEONES REALIZO UN AMPLIO OPERATIVO MEDICO EN LA SEDE CENTRAL DEL CLUB EL DISTRITO NACIONAL BRINDANDO ATENCIÓN A MAS DE 300 PACIENTES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL, GLICEMIA, TIPIFICACIÓN SANGUÍNEA, DERMATOLOGÍA DE ADULTOS Y NIÑOS, ENTRE OTRAS.

EN SU CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA DIABETES OCTUBRE:
Este sábado en la sede del Club de Leones Central, Los Clubes de Leones Como forma de dar respuesta a la problemática que representa la diabetes, (una de sus 5 campañas globales), realizan operativo de prevención de la diabetes junto a sus asesores En el servicio y el equipo de primeros auxilios.

La gran jornada médica de Determinación de glicemia, toma de presión y circunferencia abdominal/prevención de HTA
desparasitación, tipificación sanguínea, consultas dermatologicas, también incluirá la entrega de medicamentos .
La actividad es organizada por el Club de Leones Santo Domingo los comunicadores en coordinación con el Club de Leones San Lázaro, Gazcue,, Ciudad Nueva, Colonial y El Club de Leones Central uno de los padrinos de la Selva de Los Comunicadores, en un hermanamiento de clubes correspondientes a la misma zona de alcance.

La coordinadora de servicios del Equipo Global de Acción, la Gobernadora Ingrid Joa afirma qué con la realización de este tipo de actividades la gobernación del Distrito R-1 a la que pertenece el Club de Leones Santo Domingo Los Comunicadores (primero de su naturaleza en el mundo), busca impactar una mayor cantidad de personas y así mejorar su calidad de vida y la comunidad.
Entre las personalidades presentes en la jornada de salud está el Gobernador del Distrito R-1 Danilo Mañaná Florimón, la Asesora del Distrito R-1 para la diabetes Emely Sepúlveda y Milagros Rodríguez Asesora de servicios de San Pedro De Macorís.

Por su parte Sugey De Jesús Ives, Presidente del club de leones Santo Domingo Los Comunicadores expresa que aunque el rol de la Selva de los Comunicadores es dar a conocer a través de los medios de masas la encomiable labor de los clubes de leones, también es servir a la comunidad A través de las acciones de las cinco campañas globales como son el cuidado del medio ambiente, el cáncer pediátrico, diabetes infantil mitigación del hambre y prevención de la ceguera.

El operativo médico concluyó a primeras horas de la tarde de este Sábado, 13 de Octubre con la participación miembros de distintos Clubes den Distrito R-1 y bajo la condición Club de Leones Santo Domingo Los Comunicadores, Club de Leones San Lázaro, Gazcue,Ciudad Nueva,Colonial y el Club de Leones Central.

Video:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram