CIERRA DE BAHORUCO ARDE EN LLAMAS Y CIENTOS DE PINOS SE QUEMAN

BAHORUCO, R.D.-

El siniestro se inició en la zona del Aceitillar, próximo al Hoyo de Pelempito, generando temor por la gran magnitud con la que se propaga.

Varias brigadas forestales, miembros del Ejército de República Dominicana y de Obras Públicas tratan de controlar un incendio que se inició en horas de la mañana de ayer, arrasando con cientos de tareas de pinos en la Sierra de Bahoruco.

El siniestro se inició en la zona del Aceitillar, próximo al Hoyo de Pelempito, generando temor por la gran magnitud con la que se propaga.

Las autoridades de Medio Ambiente de Barahona, Pedernales, Jimaní y otras de la zona ya se encuentran en el lugar tratando de controlar el fuego, que ya lleva unas 12 horas en desarrollo. Unos 100 hombres tratan de controlar la situación.

Una gran humareda en el espacio aéreo se ha generado, provocando una nublazón en el ambiente.

Se cree que esos incendios son producidos por personas que se dedican a la cacería de animales silvestre, aunque no se descarta que también hayan manos criminales.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.