Canciller Miguel Vargas sostiene encuentro con papa Francisco

Ciudad del Vaticano. – El canciller Miguel Vargas sostuvo un encuentro este miércoles con el papa Francisco.

El ministro de Relaciones Exteriores dominicano encabezó una comitiva constituida por los cancilleres de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), quienes conversaron con su santidad durante una audiencia general celebrada en la plaza San Pedro.

Vargas le informó a Francisco sobre las reuniones que sostendrá en Roma el organismo regional, del cual República Dominicana ostenta la presidencia pro tempore.

El canciller le expuso al papa algunos aspectos relacionados con este mecanismo de integración y otros temas de política internacional.

En tanto, el sumo pontífice envió bendiciones a todo el pueblo dominicano y a las demás naciones centroamericanas.

Reunión de cancilleres

Vargas presidirá en Roma la LXXIV Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de la Integración Centro Americana (SICA) y en la Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.